¿TIENES TU MARCA REGISTRADA?

¿SABES LA IMPORTANCIA DE TENER TU MARCA REGISTRADA?

¿Alguna vez te ha pasado que buscas tu marca en Google y compruebas que las están utilizando otras empresas? ¿Sabes que incluso esas empresas han podido registrarla sin que te hayas enterado?

Para evitar estas situaciones y garantizar la exclusividad de tu marca y tu nombre comercial en el mercado, hemos lanzado un nuevo departamento de Propiedad Industrial e Intelectual, para ofreceros el soporte necesario para el registro, vigilancia y protección de vuestros derechos.

Tu marca comercial es única. Así es como te conocen tus clientes.

Es la forma en la que se identifican tus productos y tus servicios de los de las demás empresas. En un mercado donde lo más importante ya no son los productos ni los servicios ofrecidos, sino la naturaleza de la marca que los ofrece, resulta imprescindible realizar una defensa efectiva de la misma.

En ese sentido, registrar tu marca personal es el paso número uno, el paso fundamental para gozar de los derechos de propiedad industrial contemplados por nuestra legislación. Sin registro, la marca ni existe, ni otorga derechos.


Para la protección de todo tu patrimonio inmaterial, principalmente el de tus marcas y nombres comerciales te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Evaluación previa a través de informes de viabilidad de tu marca o nombre comercial. Tanto desde el punto de vista de la inexistencia de registros anteriores que impidan su registro, como desde el punto de vista de las prohibiciones legales de registro.
  • Tramitación completa de la solicitud y procedimiento de registro de la marca hasta su total concesión. Tanto si es una marca nacional, como si lo que necesitas en una marca de la Unión Europea o una marca internacional.
  • Resolución de conflictos en el procedimiento de registro, como presentación de oposiciones, contestaciones a suspensos de forma o de fondo, recursos de alzada, modificaciones, recursos contenciosos-administrativos. Cualquier proceso necesario para la concesión final de la marca o el nombre comercial.
  • Vigilancia de marca. Respecto de las nuevas solicitudes de marca que pudieran considerarse una copia, imitación o plagio de la tuya. ¿Sabías que la Oficina Española de Patentes y Marcas no deniega de oficio ninguna marca aunque sea idéntica a otra anterior? Es imprescindible que el titular de la marca anterior presente oposición para evitar dicho registro fraudulento. La vigilancia que ofrecemos evita que esto ocurra, pues informamos de todos los intentos de registro que se publican en el Boletín Oficial para presentar la oportuna oposición.
  • Defensa jurídica de tus marcas, judicial o extrajudicial, frente a cualquier tipo de infracción en el mercado. A través de acciones destinadas a la cesación de la conducta infractora y la obtención de la oportuna reparación por medio de la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

Además, no sólo te ayudamos con estos aspectos en relación con las marcas nombres comerciales, sino también con patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, derechos de autor y cualquier otro derecho relacionado con la Propiedad Intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *