927 600 000 info@grupodata.es

SEGUROS 

GRUPO DATA somos una compañía que ofrece todo tipo de seguros, adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes, tanto empresas como particulares

Seguros para empresas, PYMES y autónomos

Le brindamos la oportunidad de garantizar la seguridad de las personas y bienes de su negocio. Disponemos de una gran variedad de coberturas para la actividad profesional. Estos seguros son personalizables y flexibles para que pueda disfrutar de las coberturas que realmente necesita en cada momento.

Seguros para colectivos

Asistencia completa para trabajadores de empresas, asociaciones y colectivos deportivos o culturales. Para mantener nuestra premisa de máxima flexibilidad, usted podrá escoger entre una Modalidad Nominada y otra Innominada. Siempre manteniendo las coberturas principales de fallecimiento e invalidez total y permanente. Además, podrá añadir coberturas opcionales.

Comercios y oficinas

Un seguro con el que podrá asegurar su local sea cual sea el tipo de establecimiento. Elija las coberturas que necesite y diseñe un seguro a su medida. Además, contamos con una modalidad para los casos de locales en los que no se desarrolla ninguna actividad comercial. Siempre tendrá servicio de atención de calidad las 24 horas.

Medioambiental

Diseñado para atender a las necesidades de empresas cuya actividad pueda ser potencialmente contaminante y causar daños ambientales a terceros y al propio entorno natural. Podrá optar por tres modalidades generales que atienden a la responsabilidad medioambiental, a la descontaminación del suelo y a la responsabilidad civil por contaminación.

Transportes de mercancías

Protección para empresas del sector logístico. Coberturas para cualquier tipo de transporte de mercancías, marítimo, terrestre y aéreo. Recibirá asistencia por parte de un departamento especializado, para que pueda estar seguro de que las coberturas incluidas se ajusten a las necesidades de su empresa.

Actividad agrícola

Seguros específicos para dar cobertura a explotaciones agrícolas o ganaderas, bienes del campo y ganado. Esta línea de seguros le permitirá contratar las pólizas que mejor se ajusten a su situación. Además, contará con el asesoramiento de uno de nuestros expertos en seguros agrarios para poder ofrecerle la mejor opción en cada momento.

.

Servicio de ciberseguridad

Solución diseñada especialmente para PYMES que asegura tanto a daños propios como a terceros relacionados con la seguridad de la información. Reciba protección ante ataques en sus sistemas informáticos y una amplia cobertura ante posibles reclamaciones de terceros por la LOPD o difamación en medios.

Seguros para particulares

Le ofrecemos una amplia gama de seguros para dar cobertura a sus necesidades. Si aun así no encuentra exactamente lo que está buscando puede contar con nosotros para crear el mejor seguro a su medida. Sabemos el valor que tiene para usted poder garantizar su tranquilidad y la de los suyos.

Seguros de coche

Obtenga un seguro completo para su automóvil, eligiendo entre una gran variedad de coberturas a un precio competitivo y además disfrutando de una gran flexibilidad para que sus coberturas siempre estén adaptadas a sus necesidades.

Seguros de moto

Nuestro seguro a todo riesgo se encarga de que pueda disfrutar de su moto desde el primer día, ofreciéndole todas las coberturas necesarias para que tanto su moto como usted, estén protegidos.

Responsabilidad civil

Cobertura para daños materiales y personales que pueda ocasionar a terceros por actividades de su vida privada. Además, cuenta con cobertura para gastos de defensa jurídica.

Seguros de hogar

Ahora puede asegurar su vivienda de una manera sencilla y personalizada. Disponemos de seguros de hogar para su vivienda habitual y para su segunda vivienda. 

Caza y pesca

Ahora ya puede disfrutar de su afición favorita sin preocupaciones gracias a nuestros seguros para cazadores y pescadores (en la mayoría de los casos la ley obliga estar en posesión de seguros de este tipo ).

Seguros de vida

Elija uno de nuestros seguros de vida para protegerse con el capital que usted decida. Además, puede complementar su seguro tanto en el momento de la contratación como posteriormente con un gran número de coberturas extra. 

Seguros de salud

Es importante velar por su salud y la de los suyos. Elija la modalidad que mejor se ajuste a su situación y comience a disfrutar del mejor servicio sanitario.

Comunidades de propietarios

Este seguro está enfocado en dar protección al patrimonio de comunidades de vecinos y propietarios de edificios. Asegure los daños en los elementos comunitarios y privados de su comunidad vecinal.

¿Más información?

Contacte sin compromiso y estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite. 

Puede hacerlo llamando a este teléfono:

927 600 000

O si lo prefiere, rellenando el siguiente formulario

Contacto

Av. Virgen de la Montaña, 19,
Entreplanta 3A, 10002 Cáceres
Tlf: 927 600 000
info@grupodata.es

Horario

Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 16:00 a 19:00

Viernes: 08:00 a 15:00

Grupo Data® | Todos los derechos reservados 2019

+ INFO
close slider