PROTEGE A TUS EMPLEADOS

PROTEGE A TUS EMPLEADOS

 

Los seguros colectivos están destinados a un grupo de personas vinculados entre sí para que a través de una póliza se dé cobertura a un número determinad de trabajadores de una misma empresa, de una asociación, colegio profesional…

Seguro de Accidentes

 

Está orientado a directivos, empresarios y convenios colectivos. Para este seguro las compañías tienen a su disposición según, la actividad que desempeñen en la empresa, un cuadro de coberturas especificad de accidentes.

Las coberturas que ofrecen son amplias: fallecimiento, invalidez permanente, incapacidad temporal y hospitalización por enfermedad o accidente.

El seguro presta servicio tanto a nivel privado como profesional y su ámbito de actuación es a nivel mundial.

Seguros de Vida Riesgo

 

Orientado a protegerte frente a imprevistos que puedan alterar la situación económica familiar, ofreciendo agilidad y flexibilidad en el proceso de contratación.

La cobertura principal es la de fallecimiento por cualquier causa, además hay otras opciones como enfermedad grave o incapacidad permanente entre otras.

Con este seguro la empresa se puede deducir la prima en el Impuesto de sociedades.

Seguro de Salud

 

La salud de los trabajadores es muy importante en el ámbito laboral y, además, resulta rentable para la empresa. Un empleado sano y feliz rinde más, y es más productivo.

Con la contratación de un seguro de salud tiene acceso a un amplio cuadro médico y servicios como puede ser hospitales y centros médicos, tratamientos especiales, atención medica las 24 horas y programas preventivos.

El trabajador puede también incluir en la póliza a sus familiares, además de contar este con ventajas fiscales para el mismo.

Seguro de ahorro jubilación y planes de pensiones

 

Este seguro la empresa puede ofrecerlo como suplemento a la pensión de jubilación del empleado. En este caso existen dos tipos, uno vinculado a la jubilación y otro simplemente para el ahorro.

El trabajador puede fijar su plan de ahorro y las aportaciones serian voluntarias.

 

 

Por Cristina Nogales
Responsable del Área de Seguros

¿Te interesa lo que has leído?

GRUPO DATA somos un grupo de empresas, expertos y profesionales en Cumplimiento Normativo, Formación y Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *