Qué es el contrato para la formación y el aprendizaje

CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

Qué es el Contrato para

la Formación y el Aprendizaje

En Grupo Data somos conscientes de que impulsar la formación significa ayudar a empresas a crecer y mejorar su rendimiento.

El Contrato de Formación y Aprendizaje (CFYA) es una modalidad de contrato laboral cuyo objetivo es la cualificación profesional de los trabajadores alternando la actividad laboral retribuida en una empresa con una actividad formativa específica, encaminada a la obtención de un certificado de profesionalidad, titulación oficial equiparable a una formación profesional.
Este tipo de contrato está destinado a que jóvenes desempleados, menores de 25 años, adquieran la formación profesional específica de un oficio, de forma teórica y práctica, en su puesto de trabajo.
Es el contrato laboral que más ventajas aporta a la empresa. Fomenta la contratación a través de una ayuda en los seguros sociales que permite ahorrar el 100% en Seguridad Social hasta por 3 años.

¿ERES UNA EMPRESA QUE NECESITA CONTRATAR? CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR UN CONTRATO DE FORMACIÓN

Una vez hayas contactado o enviado la ficha de inscripción del contrato, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para asesorarte sobre las opciones formativas más adecuadas para tu empresa y ayudarte a realizar todos los trámites de esta modalidad de contrato.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.