Franquiciado

Franquicias

Desde GRUPO DATA apostamos por una expansión mediante un modelo de Franquicias, en el que las premisas fundamentales sean la colaboración, apoyo y calidad.

Dossier Informativo de Franquicia

Grupo Data

+
0

Años de experiencia

+
0

Comunidades Autónomas

+
0

Consultores

+
0

Convenios

+
0

Clientes

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Para llegar a ser uno de nuestros licenciatario te lo ponemos fácil con un proceso ágil, tanto en la implantación del negocio, como durante la vida del mismo.

Marca consolidada y de gran presencia en el mercado.

Formación y apoyo constante mediante un soporte profesional.

Garantizamos una recuperación de la inversión a corto plazo.

Dispondrás de una gama de servicios punteros para ofrecer a tus clientes.

Todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tu actividad.

Asesoramiento en marketing y estrategias de comunicación.

FORMACIÓN Y ASISTENCIA
EN TODO MOMENTO

FORMACIÓN

Desde el inicio en Grupo Data te brindaremos la mejor y más específica formación para que puedas disponer de todos los métodos, técnicas y el aprendizaje necesario para obtener unos conocimientos consolidados de toda la actividad que se desarrollará durante el funcionamiento de la licencia.

PRÁCTICA

Te ofreceremos, tanto formación teórica, como práctica, en cada una de las líneas de negocio y sus correspondientes procedimientos de trabajo, mediante toda la documentación técnica y pautas precisas para la prestación de los distintos servicios y el desarrollo de tu negocio junto con Grupo Data.

APOYO

Desde el lanzamiento y durante la vida de tu licencia recibirás apoyo constante por parte de nuestra central, que te prestará la asistencia y asesoramiento jurídico, técnico y comercial que necesites, poniendo en tus manos, además, la documentación corporativa actualizada.

Dossier Informativo de Franquicia – Grupo Data